page-header

Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Estamos conscientes que es esencial conocer la diversidad y la abundancia de todas las especies para poder tomar las decisiones correctas de protección, conservación o de aprovechamiento de la vida silvestre.

 

Para lograr este objetivo Balam Proyectos Ecológicos cuenta con personal altamente capacitado entre ellos M.C (Biólogos) especialistas para cada una de las especies, Biólogos Ecólogos, Ingenieros Forestales, Ingenieros Ambientales, Zootecnistas, Ingenieros civiles, Médicos Veterinarios Zootecnistas y Abogados entre otros, siempre actualizados  en sus especialidades y equipados con los mejores equipos disponibles en el mercado.

Balam tiene la capacidad de resolver sus problemas ambientales en toda la república mexicana.

Balam Proyectos Ecológicos ha tenido la fortuna de apoyar con estudios y monitoreos a algunas de las empresas mas importantes a nivel mundial en la producción de Energías Renovables, aplicando Metodologías con la mas alta tecnología disponible en el mercado.

Fuimos seleccionados para homologar las Metodologías para el Estudio, Evaluación y Monitoreo de Mamíferos Terrestres y Arborícolas de la Península de Yucatán.

Somos los responsables de la Integración de los diferentes Estudios de Mamíferos para dar forma al primer Estudio Regional de la Península de Yucatán.

NUESTRO OBJETIVO es demostrar a las nuevas generaciones nuestra capacidad de resolución.

Back to top of page