page-header

Mamíferos Terrestres y Arborícoras

Nuestros Servicios

FELINOS

Los felinos son una especie facinante, pero debido a sus características territoriales y alimenticios, son fuertemente impactados por los desarrollos industriales y poblacionales, por lo que es importante monitorear su presencia en las zonas de impacto.

Más detalles

MONITOREO SATELITAL

Es el sistema mas eficiente para conocer los movimientos diarios, en la vida de un animal, este sistema de monitoreo es capaz de rebelarnos el territorio que necesita para vivir , sus lugares de reposo, alimentación y pasillos de reproducción durante las diferentes épocas del año.

Más detalles

Monitoreo y Estudio de Mamíferos terrestres y arborícolas

Todo programa, proyecto de manejo y/o protección, debe iniciar con un estudio de monitoreo para conocer la diversidad, abundancia o ausencia de las diferentes especies, para de esta manera poder tomar las decisiones correctas.

Más detalles

OSO NEGRO

Es importante evaluar la capacidad de los hábitats donde las poblaciones de osos negro se encuentran en la actualidad en  condiciones  estables y de aquellas otras a donde se podrían cambiar para así poder recuperar  la distribución natural de esta especie.

Más detalles

MANEJO DE FAUNA SILVESTRE

Debido a la creciente demanda del turismo cinegético los terratenientes llámense ganaderos, agricultores, ejidatarios han puesto énfasis en mejorar la vida silvestre en sus predios aumentando y mejorando sus poblaciones.

Más detalles

UMAS

Las UMA “s” son predios o instalaciones registrados que operan de conformidad con un plan de manejo aprobado, dentro de los cuáles se da seguimiento permanente al estado del hábitat y de poblaciones o ejemplares que ahí se distribuyen.

Más detalles
Back to top of page